Desafortunadamente, no hay una forma fácil de descargar vídeos de Twitter en tu iPhone, Pc o Mac. Pero puedes estar muy tranquilo, ya que aquí te voy a contar una forma muy sencilla que te ayudará a eliminar la restricción de Twitter y con la que conseguirás descargar o guardar tus vídeos favoritos en tu dispositivo para verlos más tarde.

Seguramente más de una vez te ha pasado que mientras estabas leyendo los tweets de las personas que sigues, te has encontrado con un vídeo que te ha gustado y quieres descargarlo. Pero es en ese preciso momento en el que te das cuenta de que Twitter no permite a sus usuarios descargar vídeos, y tras muchos intentos te das por vencido. Si en algún momento te ha pasado esto, sigue leyendo esta guía para descargar vídeos de Twitter en tu Pc y Mac para guardarlos y poder reproducirlos en cualquier momento fácilmente en tu dispositivo. También te contaré una forma muy sencilla de descargar vídeos de Twitter en iPhone.

Descargar vídeos de Twitter en el computador o pc es muy sencillo, ya que no se requieren demasiados pasos. Desafortunadamente, no es el mismo caso para dispositivo iOS, ya que el proceso es un poco más largo (al menos por ahora). De todos modos, ¿quieres saber cómo guardar los mejores vídeos de la red social del pajarito en tu dispositivo? Empezamos!

Cómo Descargar y guardar vídeos de Twitter en iPhone, Pc y Mac

Cómo Descargar Vídeos de Twitter en PC/Computadora y Mac

  • Paso 1. Abre Twitter en tu ordenador.
  • Paso 2. A continuación, busca el vídeo que quieres descargar.
  • Paso 3. Ahora, haz clic en la flecha hacia abajo, situada en la esquina superior derecha del tweet.
  • Paso 4. Ahora, tienes que seleccionar la opción “Copiar enlace del Tweet” en el menú. Luego copia el enlace con (Ctrl +C) o haz clic en el botón derecho del ratón y selecciona copiar.
    Copiar enlace video de twitter
  • Paso 5. Dirígete a la web tweetervideodownloader.com.
  • Paso 6. En “Paste tweet URL Here” pega el enlace copiado anteriormente y haz click en descargar (Download).Descargar video de twitter sin programas
  • Paso 7. A continuación, haz clic con el botón derecho del ratón en Descargar vídeo y haga clic en Guardar enlace como.

¡Eso es todo! Si has hecho bien todos los pasos habrás descargado con éxito el vídeo de Twitter en tu pc o computadora. Ahora, puedes transferir fácilmente el vídeo desde tu ordenador al iPhone o iPad.

Cómo Descargar Vídeos de Twitter en iPhone y en iPad

Como te contaba anteriormente, es más difícil descargar vídeos de Twitter en el iPhone que a Pc o Mac. (Aunque hay algunas aplicaciones de terceros, no funcionan muy bien la verdad). Sin embargo, hay una solución alternativa con la que puedes guardar o añadir el vídeo en la pantalla de inicio de tu dispositivo iOS.

  • Paso 1. Inicia sesión en Twitter a través de tu dispositivo iOS.
  • Paso 2. Busca el vídeo que deseas descargar. Luego, toca la flecha hacia abajo situada en la esquina superior derecha del tweet.
  • Paso 3. A continuación, debes seleccionar Compartir Tweet vía.
  • Paso 4. Pulsa sobre Copiar enlace del Tweet.
  • Paso 5. Ahora, abre cualquier navegador móvil y ve a twittervideodownloader.com.
  • Paso 6. A continuación, pega el enlace y pulse en Descargar.
  • Paso 7. Pulsa sobre Descargar vídeo.

El vídeo empezará a reproducirse a pantalla completa. Pulsa sobre el icono de pantalla completa en la esquina inferior derecha y, a continuación, sobre el icono de compartir situado en la parte inferior.

  • Paso 8. Ahora, selecciona Agregar a la pantalla de inicio.

Ahora puedes ponerle el nombre que quieras al vídeo. De forma predeterminada, se nombra como Favoritos. Una vez que hayas terminado, presiona Agregar en la esquina superior derecha. Y esto es todo!

Si has llegado hasta aquí podrás ver el vídeo en tu pantalla de inicio. Puedes moverlo a una carpeta. Para hacerlo, simplemente presiona sobre el vídeo. Cuando el icono empiece a temblar, arrástralo a la carpeta que quieras. Cuando quieras reproducir el vídeo, pulse sobre el icono.

Me gustaría que hubiera una manera más fácil de descargar o guardar vídeos de Twitter en iPhone como en el caso de descargarlos al Pc.

Soy consciente de que ésta no es la solución perfecta para descargar vídeos de Twitter en el iPhone, pero ésta es la única manera, al menos por el momento.

Recientemente, Twitter ha introducido varias características interesantes como la opción de ver un vídeo en directo desde la propia aplicación, el código QR para compartir y seguir cuentas, la capacidad de silenciar palabras o frases ofensivas y habilitar el modo nocturno para hacer la lectura de tweets un poco más fácil en entornos con poca luz. También hay una opción para verificar la cuenta de Twitter. Si quieres saber como descargar videos a instagram gratis haz clic en el enlace.