10 Mejores Aplicaciones para Descargar Vídeos de Internet Gratis

El vídeo es el futuro, Periscope ha cogido la delantera y YouTube incluso ha lanzado hace poco un servicio de suscripción, hasta Spotify y Facebook quieren su trozo del pastel.

No escribo este post para preguntarte por qué buscas aplicaciones para descargar vídeos, las razones pueden ser numerosas y son solo tuyas. Sólo quiero mostrarte cómo hacerlo.

Así que, sin más preámbulos, aquí te traigo las 10 mejores aplicaciones para descargar vídeos de internet gratis. Disfruta!

Webs Específicas de Descarga de Vídeos

Empecemos con algunas páginas web específicas para descargar vídeos online desde la propia web, más adelante veremos otras herramientas que nos permitirán descargar cualquier vídeo de cualquier sitio.

  1. Y2mate

Y2mate
Empezamos la lista con Y2mate. Sólo tienes que pegar tu enlace y hacer clic en Descargar. En la siguiente pantalla, puedes elegir si deseas descargar en resolución HD o estándar.

Ver Herramienta

  1. SaveFrom

SaveFrom
SaveFrom es otro descargador de YouTube, pero con una diferencia. Si estás viendo algo online y quieres guardarlo, simplemente escribe “ss” antes de “YouTube” en la URL.

Por ejemplo, por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=ML1iw4qoRGY

se convertiría:

https://www.ssyoutube.com/watch?v=ML1iw4qoRGY

SaveFrom cuenta con una versión Premium para poder descargarte los vídeos en HD.


Ver Herramienta

  1. FastestTube

FastestTube
Es el último descargador de vídeos específico para YouTube y seguramente sea el más simple. FastestTube es una extensión para el navegador que añadirá un botón de descarga en YouTube. Podrás encontrarlo en la esquina inferior derecha de cada vídeo.

Ver Herramienta

  1. FB Down

FB Down
FB Down es una web para descargar vídeos de Facebook. También existe una extensión para Chrome, con la que podrás descargar cualquier vídeo de Facebook sin necesidad de salir de la famosa red social y guardarlo directamente en tu ordenador.

Ver Herramienta

  1. FB Down Private

FB Down Private
FB Down Private es otra herramienta que pertenece a FB Down, pero creo que merece su propia mención aparte. La aplicación te permite capturar vídeos de cuentas que los usuarios han configurado como privadas, incluso si no puedes ver el vídeo en Facebook de forma nativa.

Para descargar un vídeo privado, ve a la página del vídeo en Facebook, pulsa CTRL + U para ver el código fuente, luego pega el código en el descargador.

Ver Herramienta

Descargadores de Vídeos Genéricos

Seguimos el listado de las mejores aplicaciones para descargar vídeos de internet gratis con 5 herramientas con las que podrás descargar cualquier vídeo.

  1. KeepVid

KeepVid
KeepVid soporta 28 sitios. Abarca recursos educativos como Lynda, medios informativos como ABC y NBC, y sitios de entretenimiento populares como Ebaumsworld y Break.

Una vez pegado el enlace, puedes elegir guardar el archivo descargado en más de 150 formatos diferentes.

Ver Herramienta

  1. VideoGrabby

VideoGrabby
Una aplicación web muy fácil de usar que soporta la mayoría de sitios más populares. Pega el enlace y pulsa Go.


Ver Herramienta

  1. YooDownload

YooDownload
YooDownload es otra herramienta online muy parecida a KeepVid y VideoGrabby. Funciona con YouTube, Vimeo, Facebook, Twitter, Instagram, Vid. me y SoundCloud.


Ver Herramienta

  1. ClipConverter

ClipConverter
ClipConverter funciona con casi cualquier sitio web que se te ocurra (lamentablemente los servicios de vídeo en streaming están excluidos). Esta potente herramienta es capaz de descargar los vídeos de de MySpace algo que casi ninguna otra herramienta puede.

Chrome, Firefox y Safari cuentan con su propia extensión de ClipConverter

Ver Herramienta

  1. OnlineVideoConverter

OnlineVideoConverter
Y para acabar el súper listado te presento Online Video Converter con la que podrás descargar vídeos de YouTube, LiveLeak, TeacherTube, VK, College Humor y muchas más plataformas de vídeos.

Ver Herramienta

Usa Responsablemente éstas Herramientas

Recuerda que todas las herramientas enumeradas en este artículo son para crear grabaciones de vídeos online gratuitos para uso personal. No deben ser utilizadas para descargar y distribuir material protegido por derechos de autor; al hacerlo, podrías tener serios problemas legales. Usa estas herramientas con responsabilidad. Si quieres saber como descargar videos de instagram gratis has clic en el enlace.

©2018 | DescargarVideosInstagram.com | Descargar Videos Instagram | Aviso Legal | Contacto | DMCA.com Protection Status